Nueva y espectacular victoria de Taddy Blazusiak en el Endurocrocross estadounidense, donde el piloto de KTM parece no tener rivales que le hagan sombra. Consigue así su sexta victoria, mientras que su compañero de marca, Mike Brown, consigue el segundo puesto y mantiene sus posibilidades de victoria intactas hasta la última ronda que se celebra en noviembre en la ciudad de Las Vegas.
Seis de seis, se dice pronto. Otra cómoda y rotunda victoria para el piloto polaco de KTM que consigue adjudicarse todo lo posible, ahora en Boise, Idaho. Segundo en las clasificatorias, consigue el holeshot y finalmente se alza sin oposición en la ronda final del evento, para sumar unos nuevos y valiosos puntos de cara a la defensa de su título conseguido en 2010.

Blazusiak consigue su sexta victoria consecutiva de seis posibles, aunque Mike Brown conserva opciones
En la carrera final, Blazusiak pasó a liderar inmediatamente con una poderosa salida con la que conseguía el holeshot de la noche, por detrás, su compañero, Mike Brown, se colocaba segundo en la primera curva y comenzaba su particular batalla con Justin Soule por la segunda posición. Ambos se intercambiaron las posiciones a lo largo de la manga hasta que Brown realizó un agresivo esfuerzo casi al final para pasar a Soule y mantener así la segunda plaza. Finalmente Soule se deshinchó y veía como Geoff Aaron le arrebataba el tercer puesto final.
Clasificaciones Endurocross de Boise 2011:
Ahora las Endurocross Series se dirigen a Las Vegas para celebrar la última prueba, en formato doble de dos días. Blazusiak tiene al alcance el título de 2011, pero Mike Brown sigue conservando posibilidades de poder ganar el campeonato. La lucha entre ambos pilotos está servida hasta el final. No os perdáis el desenlace de la última cita.
Texto y fotos: Befurious & Christy LaCurelle©