Ha concluído el tercer día de los ISDE en Italia, llegando la competencia a la mitad de su recorrido. En Trofeo, la selección local italiana, ha logrado ganar el día y ampliar ventajas en la general, donde ahora luchan por el segundo puesto Francia y Suecia con mucha paridad. Josep García (KTM) volvió a imponerse en la individual, aunque por escaso margen sobre Andrea Verona (GasGas) y con el sueco Mikael Persson (Triumph) tercero. En Trofeo Junior, Italia sigue líder pero con Francia y Australia muy cerca en las cronos finales, mientras que equipo FIM La integrado por Tomás Tumbarello (GasGas), logró escalar una posición más al puesto 14, con el mendocino nuevamente como el piloto argentino más rápido (39′ 03″ 67). En Damas Estados Unidos sigue su contundente paso, donde solo una deserción las privaría de la victoria.
Los pilotos argentinos, hoy enfrentaron nuevos especiales, con Agustín Bazano (Husqvarna) nuevamente destacándose en Club, alcanzando en esta ocasión la posición 19º dentro de la divisional C2, ubicándose detrás de el en la misma clase, Martín Bassignani (60º), Pablo Salazar (93º) y Daniel Dalla Torre (144º). En la divisional de menor cilindrada, la ex campeona argentina Carla Scaglioni (136º) fue la mejor compitiendo en club, seguida de Iván Martin (180º), Rodrigo Vallejos (189º), Dario Ferrandiz (194º), Jorge Cutuk (199º) y Luciano Faure sin tiempo al saltarse el especial 4.
La verdad que el día de hoy muy lindo, mucho enduro, la verdad que por todos los senderos, es muy bonito, un poco duro y ha habido un par de retrasos y de complicaciones en la carrera, porque había una unas trialeras bastante largas, donde la gente se quedaba y bueno nada, un retraso de 20 minutos que me imagino que la organización, va a sacar esas penalidades y complicaciones también. En una especial donde se quedaban los pilotos en el medio y los Marshall frenaban el especial, sobre todos a los pilotos club, así que bueno nada estamos esperando que va a suceder con eso. Hemos llegado bien, tranquilo, bien físicamente y bueno nada tratando de remontar algo por lo menos, de la primera penalidad que me pusieron en primer día de esos 30 minutos, así que seguimos en camino y mañana va a llover un poco, vamos a ver qué pasa con eso y ya si el jueves, se espera una lluvia grande, así que nada esperando eso, pero bastante bien.
Hola amigos buenas tardes, gracias por su apoyo desde allá, hoy un día durísimo, con 6 especiales y una trialera de inicio imponente. Los tiempos muy ajustados para todos los pilotos, había solo dos minutos para cargar nafta, algo de picar y listo. Creo yo, que hoy fue día de filtro, mañana veremos como acomodan un poco, ya que muchísimos pilotos salieron penalizados. Falta información en ruta del ch4, encima hay 3 rotondas cada 80 metros para variar…. Fue un día duro, de enduro importante!! Mañana por suerte ya día cuatro.
La verdad que hoy estuvo un poco duro, pusieron enlaces de rally que le llaman ellos, donde se quedó mucha gente, yo salí salí a apretar el especial uno, que salió bueno, el especial 2 me encontré en la subida con rezagados, donde no podía subir nadie y tuve que arriesgar con una caída y en el tercer especial, me quedé sin freno trasero porque me levanto temperatura. De allí en más, solo se puso un poco más duro, igual fue un buen día el de hoy.
Bueno mis hermanos, la verdad que lindo el día de hoy, súper bien me sentí, pude hacer unos retoques en la moto, pude cambiar la suspensión esta mañana antes de largar, ahí en el en el pre start, así que estuve bien. Tuve que hacer a fondo las cosas, porque tenía solamente 10 minutos, así que cambié la suspensiones porque he estado corriendo con las originales y bueno, hoy fue otra cosa, me sentí súper bien y pude bajar mis tiempos para seguir descontando tiempo en la general. Mañana empezamos el día 4, las especiales están muy buenas, así que bueno la moto está perfecta, mi físico está al 100, así que vamos para adelante.
RESULTADOS (COMPLETOS AQUÍ )