El 17 y 18 de Diciembre próximos se realizará en el predio del club Sicer, la 2ª clínica internacional de enduro a cargo del salteño Kevin Benavides y del español Lorenzo Santolino, campeón mundial de enduro Junior y campeón español de la especialidad en categoría E1.
Tras la exitosa experiencia realizada en la primera edición con la presencia de Oriol Mena, en esta oportunidad es Santolino (Foto 1) el invitado para acompañar a Benavides, tri campeón latinoamericano de enduro entre otros títulos en la clínica, que tendrá la particularidad de realizarse en dos ciudades distintas, Salta el 10 y 11 de Diciembre y Córdoba el fin de semana siguiente.
La clínica será dictada durante sábado y domingo de 9 a 16 hs e incluirá la hidratación durante toda la jornada, así como el almuerzo al mediodía y el certificado correspondiente a los participantes, con un costo de $1500 y un cupo máximo de 25 participantes.
Lorenzo Santolino Sanchéz, nació el 4 de Agosto de 1987 en Salamanca, España. En 1996 incursiona por primera vez en el motocross, aunque con el tiempo fue inclinandose hacia el enduro donde consigue los mejores resultados, como el campeonato mundial de enduro Junior en 2010 y el campeonato español E1 en la actual temporada.
Kevin Benavides (Foto 2) en tanto, nació el 9 de Enero de 1989 en Salta, Argentina, viene de culminar su primer temporada en el mundial de enduro Junior, finalizando en la 12ª posición final, logrando la 4ª ubicación final en la fecha disputada en Rumania. 2 veces campeón argentino de enduro, medallista de oro y plata en distintos Six Days y ganador del Red Bull Los Andes 2011 derrotando nada mas y nada menos que al múltiple ganador del Dakar, el francés, Cyril Despres.
Texto y Fotos: MOTOTIME