Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

MOTOTIME nace como un programa de TV emitido por canal SHOWSPORT de la provincia de Córdoba, dedicado al motociclismo deportivo de la provincia mediterránea en Agosto del 2010. Con el tiempo sus contenidos se fueron dedicando al enduro de competición mayormente y al motocross, sumando al rally cross country con la llegada del Dakar a Sudamérica y al Super Enduro como disciplina emergente.
MOTOTIME comenzó desarrollando coberturas en los Provinciales de enduro y motocross cordobeses, proyéctandose a nivel nacional con coberturas a los Campeonatos Argentinos durante varias temporadas consecutivas. En 2012 arrancamos con las coberturas internacionales, siendo el único medioen reproducir de manera online los Mundiales de Enduro Argentina 2012 y 2013, Los International Six Days of Enduro Argentina 2014 y el primer medio latinoamericano en brindar cobertura a los Red Bull Romaniacs 2017 desde Rumania.

Desarrollamos la Prensa de los principales Clásicos del Enduro Argentino, comenzando por el Rally Transmontaña desde el 2010 hasta la fecha, pasando de 200 competidores a 1530 en 2017 siendo la carrera mas popular del planeta en parejas y la segunda del planeta en cantidad de inscriptos. También desarrollamos prensa para el Suns Race, Transvelasco, Desafío del Indio, Aconcagua Enduro Challenge, Desafío ASER y distintos eventos nacionales.

Con el trabajo y el paso del tiempo, logramos alta penetración en redes sociales, donde en 2018 nos acercamos a las 2 millones de visualizaciones de nuestros programas y casi 3000 suscriptores en Youtube, más de 30.000 seguidores en Facebook y camino a los 3000 suscriptores en Instagram, quiénes son los verdaderos artífices de nuestro trabajo.

 

 

 

 

Gustavo Hoisl (Productor, Cámara y Edición)

 

 

 

 

Mariano Maza (Conductor y Productor)

 

 

 

 

Jorge Capdevila (Cámara y Edición)

 

 

 

 

Tatto Redero (Cámara y Edición)

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!