Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

MOTOTIME nace como un programa de TV emitido por canal SHOWSPORT de la provincia de Córdoba, dedicado al motociclismo deportivo de la provincia mediterránea en Agosto del 2010. Con el tiempo sus contenidos se fueron dedicando al enduro de competición mayormente y al motocross.
MOTOTIME, desarrolla sus coberturas en los campeonatos provinciales de Córdoba, es el único medio que emitió información e imágenes on line del Mundial de Enduro San Juan 2012, poco a poco buscando expandir  sus contenidos a los campeonatos Nacionales y a competencias míticas, tal como el Transmontaña tucumano de enduro 2010 y 2011, el Transvelasco 2012 y los Supercross de La Falda 2011 y 2012.
Básicamente, es un equipo de personas que por obra del destino, congenió desde el principio y de a poco intenta pulir tanto sus contenidos como la edición de los mismos.
El programa se emite todos los lunes a las 21 hs. por canal SHOWSPORT  para toda la provincia de Córdoba , mas una serie de repeticiones semanales en distintos horarios y por internet para el país y el mundo.

 

 

 

 

Gustavo Hoisl (Productor, Cámara y Edición)

 

 

 

 

Mariano Maza (Conductor y Productor)

 

 

 

 

Jorge Capdevila (Cámara y Edición)

 

 

 

 

Tatto Redero (Cámara y Edición)

 

 

 

 

Marcelo Bressan (Asistente)

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!