Inicio » Últimas novedades » Ricky Vanini sumó su primer victoria por el riojano en Nonogasta

Ricky Vanini sumó su primer victoria por el riojano en Nonogasta

Se llevó a cabo la 2º Fecha del Campeonato Provincial de Enduro Clausura 2015 que organiza Achime Chilecito, en esta oportunidad la gente del CEN (Club de Enduro Nonogasta) presentó un circuito muy bueno y del agrado de los mas de 60 inscriptos que se llegaron hasta la Plaza de la Natividad que fue el epicentro de la carrera, con Padocks y un Súper Prime con obstáculos muy bien presentados y buena cantidad de público presente.
Descargar Resultados 2º Fecha Nonogasta (1)
 
Pasado el mediodía se dió inicio a la Competencia, resultando ganador de la Senior A el Aimogasteño Ricky “Maravilla” Vanini,  quedando en el 2º lugar el piloto local Bruno Veira, y en  3º lugar para un muy buen trabajo el piloto Carrizo Alejandro.
vanini
 
En Senior B el ganador fue Marcos Moreno, seguido por Ariel Alcaraz  y 3º Alejandro Reviglio.
 
Junior A el Piloto German Pascuale se quedo con el triunfo seguido por Romero Ivan y 3º Saiquita Daniel .
 
Master A en 1º Vega Jorge   2º Carlos Pascuale  y 3º Daniel Yañes.
 
Junior B el triunfo quedo en manos del Piloto de Chamical Piuca Gaston  seguido de Juan Pablo Lazzo  y 3º Luciano Nieto
 
Master B Herrera Santiago fue el ganador 2º Ramon Diaz.
 
En Promocional Veron Pablo se quedo con la victoria 2º Aguirre Mario y  3º Alives Franco.
 
Master C 1º Mercado Raul 2º Ruiz Pedro y 3º Vera Fernando.
 
Principiantes en 1º lugar fue para Sarmiento Matias  2º Sotomayor Franco   y 3º Villegas Emilio.
 
Damas en 1º lugar fue para  Natalia Scaglioni  seguida por Lucila Llanos y en 3º puesto Rocio Vilte.
 
Cuatriciclos, en 1º lugar quedo Rodrigo Paez seguido de  Mario Campillay y 3º Brizuela Cristian.
 
Tambien en esta fecha se preparo un circuito para los mas pequeños que estuvieron muy contentos y entusiasmados así que esperamos que esta iniciativa se repita para las próximas fechas invitando a los Organizadores a que les preparen un Circuito para ellos los participantes fueron:
 
Mini Enduro
1º  Adolfo Scaglioni
2º  Pintos Santiago
3º  Valentin Moreno
4º  Vargas Uriel
5º  Fonzalida Tiago
6º Vera Agustin
LA PROXIMA FECHA LLEVARA A CABO LOS DIAS 3 Y 4 DE OCTUBRE POSIBLEMENTE EN ANILLACO EN CONJUNTO CON ARE

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.