El cinco veces campeón del mundo de enduro Iván Cervantes fue nombrado nuevo director técnico en España. Una de las primeras medidas del nuevo presidente de la RFME (Real Federación de motociclismo española) Manuel Casado, fue “tentar” al torito para asumir esta función, que traerá al carismático piloto a Chile seguramente junto a los seleccionados ibéricos para los ISDE 2018 en Viña del Mar.
Cervantes actualmente incursionando en el rally raid – participará por tercera vez del Dakar junto al team Himoinsa – le dará un nuevo aire al enduro español, basado en su amplia experiencia y su simpatía y soltura para moverse en los paddocks desde hace años.