Inicio » Noticias Internacionales » Beta USA con nuevo manager anuncia su equipo 2018

Beta USA con nuevo manager anuncia su equipo 2018

Beta USA anunció su equipo 2018 en el cuál alineará a siete pilotos compitiendo en el AMA EnduroCross, West Hare Scrambles, GNCC, Full Gas Sprint Enduro, AMA Big 6, National Hare and Hound, National Enduro y WORCS, distintos certamenes y disciplinas alrededor del vasto territorio norteamericano.

 

Max Gerston especialista en Endurocross y Enduro Extremo tripulará la exitosa Beta RR300 2018.

 

Liderados por el astro del AMA Rodney Smith como nuevo Team Manager, Beta contará con Max Gerston, Jordan Ashburn, Mason Ottersberg, Morgan Tanke, Mike Witkowski, Joe Wasson y Chance Fullerton dentro de su estructura, siendo Max Gerston uno de sus valuartes al ganar el Hare Scramble Oeste y Jordan Ashburn que consiguió quedar segundo en el Kenda Full Gas Sprint Enduro series.

 

Jordan Ashburn dedicará su tiempo al GNCC en XC1 y seguramente a mejorar el segundo puesto en el Full Gas Sprint Series.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.