Inicio » Últimas novedades » Triunfo de Kútulas en el arranque del Argentino de enduro

Triunfo de Kútulas en el arranque del Argentino de enduro

El Argentino de Enduro 2018 arrancó en San Pedro, Jujuy en conjunto con el campeonato provincial local, con una buena asistencia de algo mas de 210 máquinas entre ambos torneos y el triunfo del actual campeón nacional Nicolás Kútulas (Husqvarna Lelli-Factory Race-Radikal Racing) en la clase mayor, secundado por el tucumano Martín Mercado (Cowboy Team) y por el riojano Diego Llanos (Beta Argentina Mezher-Factory Race-Radikal Racing) en tercer lugar. La fecha apertura fue organizada por AJEM y fiscalizada por CoNaE y CAMoD, logrando buena concurrencia y nivel de pilotos en base a quiénes buscarán prepararse para los Six Days de Chile este año.

 

Buen arranque del campeón Nicolás Kútulas en Jujuy tras conseguir el título en la temporada pasada

 

En el resto de las categorías los ganadores fueron, Manuel Quintar (Senior B), José María Mercado (Júnior A), Cristobal Sola (Júnior B), Jorge Rodríguez (Master A), Oscar Silva (Master B), Hugo “Tachuela” Enría (Master C), Gustavo Almada (Master D), Omar Quintar (Principiantes A) y Cristian Posivilko (Principiantes B).

 

 

RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.