El fin de semana, el bicampeón nacional de enduro Nicolás Kútulas (Factory Race-Radikal Racing) corrió la doble fecha del campeonato español de Enduro en Tossa de Mar, a unos 100 kms. de la ciudad de Barcelona, ante última cita del torneo nacional ibérico. En la primer jornada de Sábado, Nicolás que tomó parte de la clase Júnior Open con una KTM facilitada por su amigo Eric Auger, rompió el motor 3 curvas antes de terminar el último especial cuando marchaba en la tercera colocación. El equipo KTM le facilitó al salteño un nuevo motor que colocaron en menos de un hora, para poder entrar sin penalización en la carrera del domingo, en la cuál mas enchufado y un poco mas adaptado a la moto, obtuvo la segunda colocación final detrás del local Marc Sans (KTM).
Las victorias en las clases mayores fueron para Josep García (KTM Factory) el día Domingo y para Jaume Betriu (KTM) el día anterior, con quién el salteño seguirá entrenando en días próximos en España, buscando su puesta a punto para los Six Days en Chile.