Inicio » Noticias Internacionales » Eero Remes seguirá en Yamaha

Eero Remes seguirá en Yamaha

Finalmente quedó develado el futuro para el finlandés Eero Remes, que tras el sorpresivo anuncio a final de temporada de que no seguiría en TM Racing y los rumores de su retiro, el tres veces campeón del mundo firmó su continuidad junto al equipo sueco Yamaha Johansson MPE, gerenciado por Joakim Johansson. Con una estructura de 9 pilotos, el equipo nórdico apuesta fuerte al EnduroGP 2019, aunque no revelaron si Remes irá en la WR250 o en la WR450 aún. Entre los pilotos que acompañaran al talentoso finés, estará una de las revelaciones juveniles del 2018, el australiano Wil Ruprecht, que se espera compita en Júnior 1 con la 250cc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.