Aunque no será un regreso a full en el EnduroGP, el cinco veces campeón del mundo de enduro francés Antoine Meo, anuncia vuelta a la actividad de la mano del equipo Honda RedMoto, en principio para realizar la Trefle Lozerien frances incluída en el mundial WESS, algunas fechas del EnduroGP y un probable Club Team para los ISDE Portugal 2019. El francés que llegará a lo mas alto cinco veces en el enduro mundial, pasó al rally raid logrando completar dos Dakar con KTM, siendo cuarto en el Dakar 2018 que terminó en la ciudad de Córdoba.
Sin embargo, las lesiones recibidas mas los riesgos asumidos, no habrían convecido a Meo de continuar en el Rally a sus 34 años, por lo que de la mano de Matteo Bofelli, decidió aceptar el convite a sumarse a RedMoto junto al también francés Christophe Charlier y al italiano Thomas Oldrati, al mando de una CRF450 RX.