Inicio » Nacionales » Impiden el arranque de uno de los campeonatos mas importantes del país. Habrá movilización el 7M

Impiden el arranque de uno de los campeonatos mas importantes del país. Habrá movilización el 7M

Uno de los Campeonatos de enduro mas importantes del país, precisamente sustentado mayormente en altos estándares de seguridad deportiva y respeto por el piloto, el Enduro del Atlántico (EDA) que recorre anualmente la costa argentina, lanzó una convocatoria a sus pilotos, amigos y allegados, para el día 7 de Marzo a las 12:00 horas en el Estadio Único de La Plata, a la reunión con la Comision Provincial de Automovilismo y Motociclismo de Buenos Aires a los efectos de tratar y debatir, acerca de las sanciones aplicadas a la Asociación Alta Velocidad Organizadora del Campeonato Enduro del Atlantico EDA y que impiden el comienzo del mayor certamen arenero del país.

El hecho causal de esa medida, habría sido un video on board en ocasión del último Enduro de la Primavera, donde se muestra a un motociclista que no estaba en competencia, invadiendo la pista cuando la carrera se aprestaba a largar y al director de prueba Santiago Alberdi, retirando a dicho piloto del circuito, aún con formas no del todo adecuadas pero entendibles, dado el riesgo que la actitud de dicho motociclista imponía para el mismo y para los participantes de la competencia, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que la organización de dicho torneo otorga, a la materia seguridad en cada uno de sus eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

3 respuestas a Impiden el arranque de uno de los campeonatos mas importantes del país. Habrá movilización el 7M

  1. Marcos Responder

    28 febrero, 2019 en 11:15

    Déjense de romper los huevos! Dejen de prohibir. Acompañen, asesoren, colaboren.

  2. Carina Responder

    28 febrero, 2019 en 15:14

    Y siempre x un pelotudo que se hace el vivo pagan el pato todos!!

  3. Silvina Responder

    28 febrero, 2019 en 22:00

    Desde la colina para Santiago Alberdi.Desde acá te mandamos el apoyo incondicional de la familia sallagoity por tu esmero y dedicación que le pones al EDA. Saludos y abrazos. TIOS TEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.