En un Campeonato Italiano de enduro que se ha convertido en una especie de brazo del Mundial de acuerdo a presencias de pilotos Top, se corrió la tercer fecha del torneo en Arma Di Taggia, donde el múltiple campeón global Steve Holcombe (Beta), se quedó con la victoria no sin antes tener que batallar al segundo con Alex Salvini (Honda) por ella.
Para Holcombe todo marcha sobre ruedas tanto en el EnduroGP como en el nacional italiano.
120 pilotos presentes en el Assoluti como se conoce al nacional itálico, que tuvo a un importante grupo de pilotos de élite en todas sus categorías, destacando las presencias sudamericanas de Ruy Barbosa (Husqvarna) que terminó octavo y de Benjamín Herrera (Beta) un puesto por detrás de su conacional chileno.
A Salvini no le alcanzó para el triunfo aunque esta vez estuvo muy cerca de Holcombe.
Crédito Imágenes: Future7Media – Andrea Belluschi