Con un trabajo de meses del seleccionador Iván Cervantes y un apoyo fuerte de la RFME, España ha logrado formar cuatro equipos de élite para ir a pelear los ISDE Portugal 2019 a Portimâo. Los regresos de Josep García (KTM Factory) al equipo Trofeo y de Laia Sanz (KTM Factory) al equipo de Damas, sobresalen sobre las formaciones del 2018 en Chile. Enric Francisco (KTM) se suma al equipo mayor tras una gran temporada, en el equipo Junior serán todos debutantes y entre las Damas, España coloca un equipo para ilusionarse con cosas importantes.
Trofeo
Junior
Féminas
Club
Iván Cervantes
Estoy muy ilusionado con los equipos que se han formado para estos Seis Días de Enduro en Portimao. Un equipo de Trofeo muy potente con Josep García, Cristóbal Guerrero, Kirian Mirabet y Enric Francisco, que lo subo de Junior a Sénior. Creo que es un equipo muy competitivo para luchar por el top tres seguro y porque no por la victoria. El equipo Junior es bastante regular: Sergio Navarro, Marc Sans y Pau Tomás que están muy ilusionados y convencidos de lo que tienen que hacer. Saben que no pueden fallar, que es una carrera por equipos y que se tienen que ayudar”.