Inicio » Noticias Internacionales » El emocionante cruce en redes de Kevin Benavides y Leo Cola el héroe argentino de ayer

El emocionante cruce en redes de Kevin Benavides y Leo Cola el héroe argentino de ayer

El día nefasto de ayer para Kevin Benavides (Monster Energy Honda 2020) al romperse el motor de Honda a 44 kms. del final de la etapa, se hacía aún más complicado ya que el salteño ya sin posibilidades de continuar, no quiso oprimir el botón de su moto llamando al helicóptero de la organización para ser evacuado. Por el contrario, apostó a poder salir del medio del desierto, llegar a la asistencia en horario y así, tener la chance de continuar en el Dakar, aprovechando el día de descanso para reparar la moto, aunque sin chances de pelear por el triunfo, para sumar conocimiento del terreno y poder asistir llegado el caso a algún compañero que lo pueda necesitar de aquí en más.

Pero, la odisea no fue fácil, ya que nadie quería parar a asistir al salteño, ya que más allá de la pérdida de tiempo que le significaría, el hecho suponía un desgaste enorme, ya que sacar a tiro una moto de aproximadamente 150 kgs. más los del piloto, a través de dunas de arena blanda, no era algo para nada sencillo. Así fue que apareció el argentino Leonardo Cola (KTM), que lamentablemente por problemas su cubierta trasera debió abandonar en la etapa 4, pero se reenganchó en el Dakar Experience para poder completar la carrera, quién inmediatamente se puso a ayudar al salteño, que a pesar de las dificultades de caídas y esfuerzo desmedido, logró devolverlo al paddock y de esta manera, permitir que Kevin continúe en carrera. Así lo retrató Leo en sus redes y Kevin le agradeció el gesto.

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

4 respuestas a El emocionante cruce en redes de Kevin Benavides y Leo Cola el héroe argentino de ayer

  1. Ricardo Responder

    12 enero, 2020 en 14:24

    Felicitaciones a los 2s por dejar bien grande los verdaderos codigos del deporte

  2. Miguel Navarro Responder

    14 enero, 2020 en 20:30

    Eso es ser buena persona gran deportista y muy buen competidor . FELICITACIONES Y BUEN FIN DE RECORRIDO TE MERECES LO MEJOR…

  3. Miguel Navarro Responder

    14 enero, 2020 en 20:33

    Eso es ser buena persona . FELICITACIONES Y BUEN FIN DE RECORRIDO TE MERECES LO MEJOR…

  4. Miguel Navarro Responder

    14 enero, 2020 en 20:34

    Felicitaciones sos un gran competidor y persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.