Aunque en la previa se había anunciado con mucha expectativa, el debut en rally raid del riojano Diego Llanos en la próxima South American Rally Race, lamentablemente se confirma que el subcampeón argentino de enduro actual, finalmente no podrá tomar parte de la competencia prevista del 5 al 17 de Febrero próximos. La falta de presupuesto sumado a la inactividad arriba de la moto en la previa, son las razones que colocan al piloto de Husqvarna hoy, fuera de la carrera que ya enfrenta la recta final hacia su primer edición y para la cuál se sobre entiende, se necesita una preparación especial y test previos teniendo en cuenta, que iba a ser la primer experiencia del riojano en la disciplina.