El Domingo en ocasión de la apertura del Campeonato Argentino y cordobés de enduro, el ex campeón argentino Master Junior Alberto Ferreyra, debió ser evacuado de la competencia, al ser encontrado descompesado a la vera del trazado. Alberto fue llevado de inmediato al Sanatorio Punilla de Villa Carlos Paz, donde permanece internado y se le realizaron diversos estudios, tendientes a determinar las verdaderas causas de su desvanecimiento, descartando en principio golpes y haciendo suponer un cuadro de deshidratación aguda en principio.
Familia y allegados íntimos, piden prudencia en la información, ya que aún públicamente no se conoce el parte médico fehaciente, no descartándose la posibilidad de traslado a un centro médico de alta tecnología en Córdoba Capital, una vez que se lo estabilice de manera segura. Fuerza para Alberto y familia!.