La noticia cae como pilote de cemento sobre las esperanzas y fe puestas sobre su pronta recuperación, pero lo cierto es que poco después de las 6 AM de hoy, falleció Alberto Ferreyra, “el flaco” para la mayoría, “el hombre de los alfajores” para otros, un excelente deportista y reconocido empresario de Villa Carlos Paz para todos. Amaba lo que hacía y lo hacía con amor. El enduro fue su gran pasión, tal así que con enorme dedicación y esfuerzo, logró ser dos veces campeón cordobés Master Junior (2017-2018), subcampeón argentino en 2012, piloto del mundial de enduro San Juan 2013 y medallista six days en los ISDE Argentina 2014.
Nuestra última imagen de Alberto en Villa Carlos Paz haciendo lo que mas disfrutaba hacer.
No hubo paddock en el país que no lo viera presente y seguramente no habrá ninguno tampoco que no lo recuerde en el futuro. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados más íntimos en este difícil momento.
Rodrigo Ferreyra
13 marzo, 2020 en 17:16
Gracias por este reconocimiento a mi hermano… se fue haciendo lo que amaba…