El riojano Diego Llanos (Husqvarna-Protech-Mezher Motors) dió su segundo paso en Chile y lo hizo con firmeza, al obtener un valorado podio en el EnduroGP del Campeonato Metropolitano, el más concurrido y destacado por estos tiempos en el país trasandino. El subcampeón argentino, volvió a despertar elogios en su campaña chilena, al terminar detrás del internacional Benjamín Herrera (Beta) y del piloto de la selección de aquel país Esteban Lanz (Kawasaki), ante más de 320 pilotos presentes.
ENDUROGP
| Pos | Piloto |
| 1 | Benjamín Herrera |
| 2 | Esteban Lanz |
| 3 | Diego Llanos |
| 4 | Camilo Herrera |
| 5 | Diego Rojas |
| 6 | Agustín Cortez |
Omar cerezo
16 marzo, 2020 en 17:14
Mil felicitaciones Dieguito, te envío toda la fuerza del mundo para que sigas adelante. Vamos capo tu puedes. Un gran abrazo