La Real Federación Española de Motociclismo (RFME) anunció un nuevo calendario para su campeonato nacional de enduro, el cuál consta de 4 fechas (una ya realizada el pasado Marzo), con la intención de reanudar la actividad el próximo 1 de Agosto en Asturias. Tras el receso de la actividad por la pandemia del Covid y con la llegada del verano europeo, también se anuncio conjuntamente un calendario para el motocross español. Recordemos que el salteño bicampeón argentino Nicolás Kútulas (KTM Eric Augé) participa del nacional de enduro en aquel país.