En el día de ayer por la noche, se actualizó el parte médico de Alberto Zapta Bacur, accidentado el Domingo por la noche en San Juan. Su estado sigue siendo delicado, presenta hipervolemia por la falta de sangre, que logró superar gracias a las transfusiones que le realizaron. Además, tuvo fiebre que controlaron mediante medicamentos, todo esto dentro de un cuadro de coma inducido y controlando la herida dejada por la amputación de su brazo izquierdo. Se descartaron en primeros estudios, lesiones de tipo neurológicas.
El popular y querido Wey continúa internado en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina