El endurecimiento de las restricciones en la actividad a causa del aumento de casos de Covid, ha llevado a que cada provincia regule actividades y es así que, el COE de Rosario de la Frontera, Salta, decidió revocar la autorización para la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro, previsto para el 24 y 25 de Abril próximos. La organización buscará reprogramar la fecha rápidamente y así no perder el turno en el calendario. Este es el comunicado de Conae.
Comunicado CoNaE
Atento a lo dispuesto por el COE Rosario de la Frontera, sede de la proxima fecha del campeonato Argentino de Enduro, informamos que queda suspendida hasta nuevo aviso, en caso de ser imposible su realizacion, con tinuaremos con la fecha siguiente