Inicio » Nacionales » El Argentino de enduro entra en compás de espera

El Argentino de enduro entra en compás de espera

A través de un comunicado conjunto de CoNaE y CAMoD, se dió a conocer la decisión de suspender momentáneamente el Campeonato Argentino de Enduro, así como sus intentos de reactivación, a causa de la pandemia Covid que arrecia por estas horas en nuestro país, a la vez que coloca en difícil situación al sistema sanitario y la libre circulación de la gente. Una decisión tan lógica como anunciada, emana de ambos cuerpos responsables de llevar adelante los destinos competitivos del enduro nacional, debiendo esperar la evolución de esta trágica pandemia que azota a todo el planeta.

 

 

El Comunicado

“Vista la situacion Sanitaria en todo el Pais, las directivas nacionales, provinciales y municipales relacionadas con la Pandemia COVID-19 y los cambios continuos que esto produce, las limitaciones sanitarias existentes y que imposibilitan planificar con nuestros Organizadores nuestra actividad deportiva, hemos resuelto desde Conae en acuerdo con Camod, establecer un paréntesis en el Campeonato Argentino de Enduro hasta tanto se normalice la situación general y esten dadas las condiciones para su continuidad. Seguimos trabajando para cuando la situación tienda a normalizarse

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.