Inicio » Nacionales » Autoridades de Honda Argentina visitaron el Freytes Motorsports

Autoridades de Honda Argentina visitaron el Freytes Motorsports

El fin de semana pasado, en ocasión de la 3º fecha del Campeonato de Motocross de Córdoba en Villa Nueva con más de 300 pilotos en pista, el equipo Freytes Motorsports recibió la visita de autoridades de Honda Argentina, representadas por su Presidente Sr. Seiji Saito, el Sr. Daisuke Komatsu Jefe de Post Venta de Japón, la Lic. Natalia Perrone Jefa de Marketing y el Subgerente de Post Venta Sr. Tomás Ripoll, quiénes visitaron el equipo, disfrutaron de las carreras y realizaron acciones de marketing y revisión de sus unidades de ventas. A la vez, tomaron contacto con pilotos del equipo Diego Llanos y José Felipe, recibidos por la estructura cordobesa de alcance nacional, en la persona de Jorge Freytes como su manager, Augusto “Chino” Freytes como entrenador y Agustín Cravero, mecánico principal de la escudería con sede en Barrio Alto Verde.

 

Las autoridades de Honda Argentina junto al Equipo Freytes Motorsports compartieron las competencias en Villa Nueva y fueron recibidos posteriormente en Córdoba para visitar las instalaciones de equipo y los test de sus pilotos en la Quinta MX

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.