La organización del Cannibal Enduro conjuntamente con la Federación Cordobesa de Motociclismo, informaron que el Campeonato Provincial de Enduro de Córdoba, tendrá continuidad los próximos días 28 y 29 de Agosto en la ciudad de Villa Allende, hoy prácticamente un barrio más de Córdoba Capital, con la novedad de que se habilitó la presencia de público, hasta un máximo de 250 personas y por supuesto, bajo protocolos de distanciamiento, uso de barbijos y medidas personales de saneamiento. La fecha 5 prevista inicialmente para el próximo finde, por ende se traslada al último Sábado y Domingo del mes.
El Provincial cordobés regresa a Villa Allende tras su último paso del 2019
Retorno-a-la-competencia-deportes-federados-version-12-08-21