Anoche el enduro se vió obligado a despedir a Micky Ticac, el reconocido dirigente del enduro riojano, fundador de Achime Chilecito y del Rally Transvelasco, Micky, el gordo como muchos lo conocían en cada calle y rincón de La Rioja, se fue a organizar un nuevo club en el cielo, seguramente a bordo de su XR600, que con la panza sobre el tanque, despertaba la admiración del público, al ver como llevaba esa máquina con su tamaño. Al bajarse de la moto, Micky supo desplegar su vocación dirigencial, donde Achime fue gran parte de su vida y destino de su pasión, más tarde llegaría el Transvelasco, el CAE junto a Francisco “Pancho” García entre otros, organizando nacionales y en el último tiempo, volcando toda su experiencia y vocación, hacia “los nuevos”, los que preservarán su trabajo y seguirán construyendo historia. Estamos de luto, a solo 10 días de las Boda de Plata de uno de sus hijos, el Transvelasco, que por decisión del club, llevará su nombre en esta edición. A toda su familia y amigos, nuestro más sentido pésame y por vos Micky querido como siempre solías decir, Que viva el enduro!… en tu recuerdo, en tu memoria.