El fin de semana se disputó la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, en la ciudad de San Juan, más precisamente en el paraje del Ullum y bajo modalidad FIM, con un parque de casi 70 pilotos del Nacional más una treintena del Provincial Sanjuanino, que cumplió su quinta fecha puntable. El triunfo fué a manos de Diego Llanos (Honda-Freytes Motorsport-Factory Race-Radikal), que recuperó la punta del torneo en Seniors A. Su escolta fue el cordobés Juan Ignacio Salgado (Husqvarna-RPMCROSS-El Alto), que logró de esa manera igualar su mejor colocación desde su llegada a la clase. Lucas Godoy (KTM-Ganem) que llegó como líder debió abandonar en la primer vuelta, mientras que José María Mercado (KTM-Cowboy Team-HeroGraphix-Factory Race) que pelea la punta, solo pudo escalar hasta el sexto puesto producto de su inactividad previa por lesión.
Argentino de Enduro Nacional San juan