El enduro tucumano tendrá hoy su noche de gala de premiación a los campeones provinciales 2021. La fiesta organizada por el CTER tendrá lugar, en el local nocturno Gilmore de la Av. Aconquija 1299 de San Miguel de Tucumán, donde se consagrará a los 14 campeones provinciales en todas sus categorías, como también a quiénes accedieron al podio anual de uno de los torneos de mayor nivel del país.