Inicio » Nacionales » Lucas Godoy ganó en Mendoza y es líder solitario del Nacional. Resultados

Lucas Godoy ganó en Mendoza y es líder solitario del Nacional. Resultados

El Campeonato Argentino de Enduro pasó con éxito por Mendoza, cumpliendo su tercer fecha puntable del 2022 en el paraje de Potrerillos y bajo modalidad de competencia FIM, con más de 120 pilotos del Nacional, más los del Provincial mendocino pugnando por la carrera. El jinete local Lucas Godoy (Husqvarna Mezher) logró su segunda victoria y queda como líder en soledad nuevamente del torneo, quedando segundo su escolta y actual campeón nacional, Diego Llanos (Honda Freytes Factory Race) y tercero su compañero de equipo Juan Ignacio Salgado (Honda Freytes RPMCross), completando el podio Senior A, José María Mercado (KTM Argentina Tucumán) y Juan Cruz Martínez (Yamaha Sicer).

 

 

En el resto de las categorías, los ganadores de la fecha fueron, Fernando Hierrezuelo (Senior B), Agustín Echazú (Junior A), Rodrigo Chaya (Junior B), Daniel Ottaviani (Master A), Fernando Forti (Master B), Pedro López (Master C), Rubén Martínez (Master D), Juan Pol (Master Principiantes), Renzo Di Giambatista (Principiantes), Valentina Forti (Damas), Rodrigo González (Promocional) y Eluney Godigoni (Sub 16).

RESULTADOS

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.