Inicio » Eventos » Van Beveren puso primera en el SX del EDV 2012

Van Beveren puso primera en el SX del EDV 2012

El francés Adrien Van Beveren se impuso con total autoridad en el supercross del Enduro del Verano, dejando en claro que a Argentina no vino de paseo. El piloto galo hizo un carreron que nunca pudieron poner en riesgo sus rivales y quedarse con el primer éxito para la gente de Yamaha que lo trajo al EDV 2012.

Mas atrás en sobria actuación, el pampeano Sebastián Sánchez se quedo con el tercer lugar completando el podio Nico Leocata tras una intensa lucha con Demian Villar por el puesto.

Quinto finalizo el riojano Darío Arco de Suzuki y sexto Ezequiel Fanello.

En categoría Lites, el piloto Honda Joaquín Poli no tuvo rivales, relegando a Nicolás Fanello y Nahuel Kriger al segundo y tercer lugar respectivamente.

La clase 85cc. fue ganada por Francisco Grassano, quien fue escoltado por Walter Marrero y Juan Segundo Cozzi.

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.