Inicio » Noticias Internacionales » Tetracampeón de EnduroGP Steve Holcombe firma con Sherco Racing

Tetracampeón de EnduroGP Steve Holcombe firma con Sherco Racing

El cuatro veces campeón del mundo de EnduroGP Steve Holcombe (Sherco CH Racing), anunció en el inicio del nuevo año, su incorporación al equipo Sherco Racing, a través de su estructura oficial con base en Italia CH Racing, para disputar el mundial, el Campeonato Italiano de enduro y algunas otras citas que el calendario permita. El piloto británico, máximo monarca mundial en cuatro ocasiones (2017-2018-2020-2023) y también campeón E3 en tres ocasiones (2016-18-19) y E2 en dos oportunidades (2020-23), también regresará al 2T, ya que estará al comando del modelo SE 300 de la marca francesa, cilindrada con la cuál consiguió los mayores éxitos de su carrera.

 

Con esta estructura Hamish MacDonald copnsiguió el título E3 el año pasado (Foto: Future7media)

 

 

Fabrizio Azzalin – Director del equipo Sherco CH Racing

Es un gran placer para mí tener esta oportunidad. Con Steve, hemos hablado muchas veces en el pasado, pero por diferentes razones nunca encontramos el momento adecuado. Ahora, por fin ha llegado el momento de trabajar juntos y demostrar lo fuertes que podemos ser. También estoy muy contento porque la experiencia de Steve será extremadamente valiosa para el resto del equipo, que se revelará en los próximos días.”

Jordan Curvalle – Director del equipo de fábrica Sherco Racing

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Steve al equipo para las próximas dos temporadas. Esto es algo que llevamos años considerando, y esta vez todo encajó perfectamente para que fuera realidad. Ahora es momento de ponerse a trabajar, ya que la próxima temporada de EnduroGP promete ser extremadamente emocionante y competitiva.”

Steve Holcombe

Me complace compartir que competiré con Sherco en 2026. He tenido la suerte de lograr mucho hasta ahora, pero el impulso de competir en primera línea no ha cambiado. Este nuevo proyecto es un gran motivador para mí: gente nueva, una moto nueva y un nuevo reto. La SE 300 es una plataforma que me entusiasma, y tengo ganas de trabajar estrechamente con el equipo para que podamos empezar la temporada con fuerza y luchar por los resultados que todos queremos.”

 

Los primeros contactos con la 300 de Steve que ahora viaja a España para la pretemporada. (Foto: Future7media)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.