Inicio » Últimas novedades » El APE tuvo 242 inscriptos en el debut y se viene la 2ª fecha.

El APE tuvo 242 inscriptos en el debut y se viene la 2ª fecha.

Este fin de semana, 7 y 8 de Abril, el campeonato patagónico de Enduro (APE), le dará contuinuidad al torneo 2012 en Rincón de los Sauces, al noreste de la provincia de Neuquén. Tras un espectacular comienzo de campeonato que incluyó la participación de 242 entusiastas enduristas en Caviahue el pasado 11 de Marzo, se activa el sur nuevamente tras el parate por las fechas mundiales de enduro en Chile y Argentina.

La expectativa por supuesto pasa mayormente por la categoría Seniors, en la cual fué el ganador el piloto de Neuquén, Ezequiel Fanello, dejando en el segundo lugar al actual sub campeón, Marcos Giustozzi y en el último escalón del podio, a Nicolás Giustozzi, actual monarca del APE, quién con un esguince de tobillo sufrido en el mundial no podrá ser parte de la carrera. No fué de la partida el campeón Argentino, Diego Gutiérrez, quién anticipó a MOTOTIME que tampoco se presentará en esta segunda fecha.

 

                              Nicolás Giustozzi estrenó el “1” en Caviahue

 

Texto: MOTOTIME

Foto: El Ikki

Mas info: www.enduroape.com.ar

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.