Circularon versiones de cambio de trazado para la 5ª fecha del provincial cordobés de enduro, en algún momento versiones marcaban a Las Bajadas y Almafuerte como posibles sedes, pero finalmente, MOTOTIME en contacto con Gabriel Mana, logró confirmar que será Río Tercero el lugar indicado, tal como se había previsto desde un principio.
El circuito, será el mismo de siempre, aquel que se extiende a los márgenes de la petroquímica hacia la derecha del puente de ingreso a la ciudad y a hacia la izquierda del mismo con los caracoles. Desde la organización, se solicita a los pilotos no concurrir a girar antes del día de la carrera, para facilitar los trabajos y el mantenimiento de los mismos hasta el día de la competencia, los próximos 21 y 22 de Julio. A su vez, Mana nos explicaba que se alambraran ciertos sectores para garantizar esta situación, como así también, que no esta decidido el sentido que tendrá el trazado.
Es casi un hecho, que el súper especial dispuesto será al igual que en 2011, el motocross Baravalle a orillas del río, donde también se ubicarían los paddocks.
El Dani
4 julio, 2012 en 17:18
mmmm… espero que este a la altura esta carrera del resto
Agustin
4 julio, 2012 en 17:20
El año pasado salio una carrera muy buena espero que este año repitan…se cruza el puente?