Inicio » Encuestas » Encuesta: Quién será el campeón Júnior Limitada del enduro cordobés?. Como llegan.

Encuesta: Quién será el campeón Júnior Limitada del enduro cordobés?. Como llegan.

Es la única categoría de todo el provincial de enduro cordobés, en la cual el puntero no logró superar los 100 puntos en la temporada y la que más ganadores tuvo en el año, ya que 6 pilotos distintos festejaron desde lo mas alto en 7 fechas disputadas, es la Júnior Limitada, o deberíamos a esta altura decirle Júnior Impredescible o Júnior Pareja?.

Nos animamos desde MOTOTIME a jugar un poco y abrir una encuesta a 3 fechas del final del torneo, para saber quién es el favorito de la gente o en todo caso, jugarle unas fichas a aquel piloto que creas tendrá el mejor SPRINT final rumbo a la corona 2012, que sin duda tendrá un sabor especial por lo disputado. Antes de votar, te brindamos algunos antecedentes de los principales candidatos, como para ponerte en onda si estabas mirando para otro lado… vamos?…

Marcelo PAIRETTI: Es el líder de la categoría con 85 unidades y 3 de ventaja sobre el escolta. Aún no ganó ninguna de las 7 fechas pero, tuvo un arranque muy bueno con 2 segundos puestos y un quinto. Fué campeón de la Enduro Sport en el 2010, título definido en la última carrera por un punto de ventaja. Podrá aguantar la presión del liderazgo en el final?

Manuel DELLACASA: Es el escolta con 82 puntos y hasta el momento el que más ganó en el año con 2 carreras consecutivas, Villa Allende y Mina Clavero. No muestra hasta ahora punto intermedio, termina entre los primeros o muy retrasado según la competencia. Fue tercero en el campeonato 2010 en categoría Principiante. Podrá conseguir regularidad las últimas 3 fechas?

Juan Manuel RODRIGUEZ: Está tercero en el torneo con 73 puntos a 12 de la punta. No ganó aún, pero tras un comienzo muy frío, viene consiguiendo sus mejores resultados en las últimas fechas, 2do. en Río Tercero y 3ro. en Capilla del Monte. Fue sub campeón Promocional el año pasado lo que le dió el pase a la Júnior Limitada.
Podrá sostener el ritmo que trae de mitad de torneo hasta el final?

Lucas VIDAL: Está cuarto en el torneo con 72 puntos a 13 del líder. Es otro de los jinetes de la Limited que aún no ganó ninguna carrera, consiguiendo su mejor puesto en la última siendo 2do. Ha sido intermitente todo el año, alternando actuaciones sobresalientes y otras no tanto. Es el único de la clase que ha tenido roce en el Nacional de enduro este año. Fue tercero en el 2010 en la Promocional. Tendrá resto para asaltar la punta con su Gas Gas 300?.

Lucas RODRIGUEZ: Esta quinto en el campeonato con 63 puntos reunidos a 22 de la punta. Fue el ganador en el debut en La Falda, pero también, uno de los pilotos de vanguardia con mas abandonos, 2 en total. Es un piloto explosivo que puede ganar de punta a punta o terminar su incursión demasiado rápido. Es el más antiguo en la clase, terminando en el 5to. lugar del torneo en 2010 como mejor performance. Y si le sale redondito todo en las últimas 3 fechas?

Sebastián RESCALA y Daniel OTTAVIANI: Ocupan el sexto escalón con 61 puntos a 24 del líder. Se pueden considerar como los que pueden dar el batacazo, aunque existan otros pilotos en condiciones matemáticas de terminar primeros. Rescala no ganó aún pero siempre sumó parejo en cada fecha, mientras que Ottaviani, es el último ganador en Capilla del Monte, pero viniendo de 2 abandonos consecutivos. Podrá Rescala superar la media inglesa en las últimas 3?. Será que Ottaviani despertó sobre el final y va por todo?.

 

Quién será el Campeón 2012 de la Júnior Limitada cordobesa?

  • Manuel DELLACASA (The DOCTORS) (27%, 32 Votos)
  • Marcelo PAIRETTI (Team PAY) (20%, 24 Votos)
  • Sebastián RESCALA (ALTA ENDURO) (14%, 17 Votos)
  • Juan Manuel RODRIGUEZ (La ESCUELITA) (13%, 16 Votos)
  • Lucas VIDAL (The DOCTORS) (8%, 10 Votos)
  • Lucas RODRIGUEZ (HARD ENDURO) (8%, 10 Votos)
  • Daniel OTTAVIANI (Los CHALCHAS) (8%, 10 Votos)

Votantes totales: 119

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

3 respuestas a Encuesta: Quién será el campeón Júnior Limitada del enduro cordobés?. Como llegan.

  1. Pitano Responder

    20 septiembre, 2012 en 20:47

    Le pongo todas las fichas al Piloto Enmascarado jajaja

    Pitano #811

  2. EL PILOTO ENMASCARADO Responder

    24 septiembre, 2012 en 20:41

    gracias pitano…estaria bueno que mototime hubiera puesto las edades de los pilotos……..

  3. FANATIC Responder

    25 septiembre, 2012 en 11:38

    Piloto Enmascarado siempre tiene un as en la manga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.