Inicio » Destacadas » La impresionante estructura para la gran fiesta de los ISDE en Argentina.

La impresionante estructura para la gran fiesta de los ISDE en Argentina.

El movimiento y trabajo que propone un Six Days de Enduro, es tan inmenso como demandante. Desde que se confirmara la fecha en San Juan hace poco menos de un año, se diseña el operativo junto a los Directores de la FIM, que llevan varios viajes e inspecciones a nuestro país, que a pesar de contar con la experiencia organizativa del ASER* con dos mundiales ya en su haber, reconoce en los ISDE una magnitud inusitada e increíble, por eso, que mejor que ellos para reflejar en números, parte de esta fiesta que incluye a mas de 500 pilotos de mas de 25 países distintos.

 

El ASER tiene una estructura de trabajo para estos ISDE, que cuenta con 11 directores de especiales, cada uno con un subdirector y teniendo a su cargo 34 personas cada uno. Los enlaces tienen un director a cargo, que manejará a su vez a 20 personas movilizadas en moto, mientras que en Paddocks, el ASER dispondrá de 10 personas mas el personal de CAMoD.

 

aserParte del grupo ASER que junto al apoyo del Gobierno de San Juan hacen posible el desembarco en nuestro país del evento mas importante del enduro en el planeta.

 

El sector de Asistencias también dependerá en su organigrama de un Director, el mismo estará apoyado por 8 personas más personal de CAMoD, otro Director estará a cargo de los controles de paso, con 5 camionetas y 15 personas en función de apoyo, dos Directores más de seguridad en enlaces sumados a la gente de CAMoD y alrededor de 40 marshall’s en las calles de San Juan, que junto a las administrativas y demás aspectos, reunen mas de 2000 personas afectadas a la organización.

* Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate

Descargar Listado de Inscritos Provisorios

 

 

Sabado_GPEnduro2 int

 

 

 

Fuente: ASER y + Eventos

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.