Inicio » Nacionales » Cancelado el Córdoba Sierras Challenge apunta a su edición 2021

Cancelado el Córdoba Sierras Challenge apunta a su edición 2021

Este fin de semana debía realizarse el Córdoba Sierras Challenge, competencia que hubiera sido la 5º parada de la Copa AMD Enduro Classics Series 2020, pero como es de dominio público, las restricciones por el Covid-19 imposibilitan cualquier evento deportivo de momento. Los organizadores del Cannibal Enduro en este caso, cancelan la edición 2020 en virtud que ven poco probable que la apertura se de a tiempo como para ejecutar el trabajo necesario, para un evento de la magnitud que la organización pretende.

De esta forma, el Sierras Challenge se suma a las cancelaciones del Aconcagua Enduro Challenge y el Orán Enduro Extremo dentro del calendario del ECS, mientras el resto de eventos esperan poder realizarlo en algún momento del año, mientras que la Copa AMD Enduro Classics Series 2020 se declararía desierta para esta temporada, en virtud de la improbabilidad ya manifiesta, de lograr completar en el año un número significativo de eventos para consagrar las distintas categorías previstas en el ECS.

Javier Zanitti (Organizador Sierras Challenge)

“Lamentablemente no queremos crear falsas expectativas con respecto a lo que teníamos previsto armar, por lo que pensaremos y dirigiremos nuestros esfuerzos hacía el 2021. Queremos debutar con un evento de magnitud en el ECS, y las condiciones no están dadas obviamente para hacerlo con esta pandemia entre nosotros. Manejamos un par de alternativas muy interesantes para el clásico cordobés, pero preferimos esperar al próximo año y hacerlo bien, que mantenernos en vigilia de una apertura que no sabemos si nos dará tiempo real de hacer algo de nivel”

 

Javier Zanitti y Francisco Romero junto al equipo Cannibal apuestan a la edición 2021 en virtud de la pandemia Covid-19

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.