Inicio » Motos » GAS GAS renueva su lìnea 2T 2012.

GAS GAS renueva su lìnea 2T 2012.

Las novedades de la Gama EC,  incluyen un nuevo y curioso chasis. A simple vista no se aprecian geometrías muy distintas de las anteriores, pero el propio Iván Cervantes nos reconocía que hay retoques para modificar su comportamiento, entre ellos destacaba que la moto tenía una mayor altura en general, y una mayor distancia libre al suelo, además se han elevado los reposapies. Todo ello redunda en un comportamiento completamente distinto.

También incorpora un nuevo subchasis de plástico, con un curioso sistema de filtro de aire de cartucho, de fácil y rápida extracción, y mantenimiento mucho más sencillo. Todo ello vestido con una nueva plástica con una estética innovadora e impactante, y bastante original. Han aumentado la capacidad del depósito de gasolina hasta los 10.5 litros, han incorporado un nuevo embrague y un estrecho cubrecárter de plástico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con todos estos elementos, se ha conseguido una imagen impactante y novedosa, además se han corregido defectos históricos, como el pedal del freno, si bien como pega encontramos que se mantienen componentes de calidad muy básica, como los bujes, y ciertos ajustes y acabados, que nos recuerdan que esto es sólo el primer paso de un largo camino.

 

Fuente: Befurious.com

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.