Inicio » Eventos » Marcelo Miti volvió a ganar en Montecristo por el argentino de rally de cuadris y motos. Resultados.

Marcelo Miti volvió a ganar en Montecristo por el argentino de rally de cuadris y motos. Resultados.

Ante una muy buena cantidad de público y con la cobertura periodística de MOTOTIME, se realizó el fin de semana la 5ª fecha del campeonato argentino de rally para cuadris y motos, en Monte Cristo, la largada simbólica y el Súper Prime instalados en el Predio del Ferrocarril de la ciudad, el evento que tuvo el día sábado al mediodía su inicio oficial con la puesta en escena de la Primera Etapa.

La primera jornada competitiva contó con dos tramos que tuvieron un promedio de 40 km cada uno, transitando por los caminos de Monte Cristo. En la jornada de Domingo, se realizaron dos tramos con un promedio de 26 km cada uno, sumándose nuevamente el Súper Prime en el Predio del Ferrocarril.

Una de las animadoras del torneo, Carolina Zanchetta en cuadriciclos, sufrió un accidente que en un primer momento llevó precupación, pero finalmente se supo que no pasó a mayores y que se encuentra en buen estado de salud.

Las posiciones finales de la competencia fueron: Para la categoría de Motos más de 400 c.c. el ganador fue Marcelo Miti (Foto), con su Kawasaki 450, de la localidad de Río Ceballos y lo sigue Carlos Leiva de Córdoba con su Honda 450. En la categoría Motos hasta 400 c.c. el ganador fue Rodolfo Morán oriundo de Carlos Paz, con su Kawasaki 250; en el segundo lugar estuvo Mauricio Murgio de Río Ceballos con la Honda 250; el tercer puesto se lo llevo Walter Moreno, con su Beta 250, de Isidro Casanova. Para las Motos Veteranos el ganador fue Andrés Gavilán de la localidad de Monte Cristo, con su Honda 250.

En los Cuadriciclos tuvimos muy buenas noticias ya que en la categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. los ganadores fueron: primer puesto para Gastón Arri de Berrotarán, con su Suzuki 450; el segundo puesto fue para Ramiro Cravero de Río Segundo con su Yamaha 450 y el tercer puesto para Andrés Calderón, con su Yamaha 450, de la localidad de San Agustín. Para la categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. el ganador fue Adrián Bergonzi de la localidad de Berrotarán con su Suzuki 400; el segundo puesto se lo llevó Gonzalo Ahumada Risso, de Córdoba Capital con su Suzuki 400 y el tercer puesto se lo llevó Eric Zilioli oriundo de Río Ceballos con su Honda 400. Ezio Blangino de la localidad de Monte Cristo ocupó el primer puesto con su Can Am Renegade 800, el segundo puesto se lo llevó Permigiani de Río Ceballos con su Can Am Renegade 800 y el tercer puesto se lo llevó Sebastián Fernández oriundo de Monte Cristo con su Can Am Renegade 800 en la categoría Cuadriciclos 4×4 más de 650 c.c. Noe Garay de Carlos Paz con su Yamaha 700 ocupó el primer puesto en la categoría Cuadriciclos Veteranos. Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c. el primer lugar fue para Gastón Isola de la localidad de Villa Carlos Paz con Yamaha 250, el segundo lugar lo ocupó Marcos Andreini oriundo de la ciudad de Córdoba con Yamaha 250y el tercer puesto David Laquiz de la localidad de Monte Cristo con su Honda 200. En la categoría Cuadriciclos 4×4 hasta 650 c.c. se llevó la victoria Roberto Yedro de Monte Cristo con su NP 650, el segundo lugar fue para Enri Cerutti de Despeñaderos con NP 550 y el tercer puesto para Rolando Bustos con su NP 550 de la localidad de Córdoba. En la categoría UTV el ganador fue José “pipo” Blangino de la localidad de Monte Cristo con Polaris 900 y el segundo puesto fue para Víctor Hugo Zucchini de Villa Carlos Paz con su Polaris 800. Con un muy buen marco de gente, que acompaño todo el fin de semana, damos por finalizado el Rally de Cuadris y Motos – Monte Cristo, luego de dos días de competencia. Prontamente el Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos recibirá la Sexta fecha, que se va a disputar entre los días 19 y 20 de Noviembre. La sede de la competencia será la localidad de La Calera – Córdoba.

 

Texto y Fotos: MOTOTIME y www.carcym.com

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.