Inicio » Rally Raid » La Federación Cordobesa de Motociclismo renovaría autoridades en Enero.

La Federación Cordobesa de Motociclismo renovaría autoridades en Enero.

En una entrevista realizada por MOTOTIME al presidente de la Federación Cordobesa de Motociclismo, Francisco García, dio la primicia a nuestro medio de que en Enero próximo, se realizaría una asamblea de renovación de autoridades dentro de la FCM.

Después de muchos años y de lo que el mismo remarco como un proceso de reordenamiento muy grande dentro del ente fiscalizador cordobés, la Federación estaría en condiciones de renovar autoridades. En ese sentido, Francisco García, postulo a Mario Medina, actual vicepresidente, como su sucesor en la presidencia, si por elección de el dependiera, tal cual lo aclaro a MOTOTIME.

Cabe consignar, que desde el año 2005 aproximadamente, la FCM lleva a cabo un proceso de saneamiento de sus estructuras, dado que años antes, había sufrido una serie de desmanejos por parte de algunos de sus integrantes, que tuvo como consecuencia la perdida de importante papelería, que la llevo al borde de perder su personería jurídica y en consecuencia, su funcionamiento.

Por aquellos años, se produjo el ingreso de Carlos Ferro, vicepresidente del club Sicer, como tesorero de la institución y posteriormente, la salida de la misma de algunos dirigentes en condiciones no muy claras. Hoy, la papelería “extravíada”, al parecer ha sido hecha nuevamente y esto permitiría dar el paso mencionado, de convocar a asamblea y elegir autoridades nuevamente.

Auspicio esta nota

2 respuestas a La Federación Cordobesa de Motociclismo renovaría autoridades en Enero.

  1. julio olivieri Responder

    6 junio, 2012 en 22:34

    Tendría que ser más transparente en cuento al dinero que se cobra por cada piloto en las carreras ejemplo 200 motos a $ 600 hacen $ 120000 que se hace con ese dinero además ingresa sin entregar ningún comprobante a cada piloto que indique lo que se le cobró a todos los pilotos no les queda otra que seguir corriendo de esta manera y con premios que en relación a lo recaudado son irrisorios

  2. julio olivieri Responder

    6 junio, 2012 en 22:49

    Ha y que en cada carrera. Lleven los compronantes actualizados de la cobertura. Del seguro para que los pilotos la vean que está al día y por qué monto esta asegurado el evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.