Si te perdiste el primer programa de la temporada 2012 de MOTOTIME con todo lo que pasó en Río Tercero con el debut del MX cordobés, aquí colocamos los tres bloques de nuestro programa para no dejarte con las ganas de verlo. Bajo un calor agobiante, tanto en la jornada sabatina como dominical, 190 máquinas de nuestro MX, junto a mas de 25 pilotos de todo el país, disfrutaron de la primer fecha puntable del torneo mediterráneo fiscalizado por la FCM y organizada por el Automoto Club de Río III.
Primer bloque, salen a la pista las Promocionales y la categoría Master C.
Segundo bloque de MOTOTIME, en este caso las imágenes de las clases Master A y B, Minicross A y B y la categoría 85cc. con los comentarios de lujo de nuestro invitado, Lucas Larrosa.
Tercer y último bloque con las finales de la MX2 A y B, la clase Junior B y el triunfo de Nicolás Carranza en MX3 A y por supuesto también, lo sucedido en el cierre de la MX3 B.