Casi en comunicación permanente con MOTOTIME, la organización de la carrera advertida por nosotros de la enorme movilización de pilotos que habrá desde Córdoba, pide que hagan las reservas pertinentes de hospedaje, ya que si bien la capacidad hotelera de Rivadavia es amplia y surtida, pilotos de todos el país se darán cita en Mendoza en gran número, para no perderse esta aventura que merece ser vivida.
El armado del gran espectáculo montado, promete la presencia de los principales medios periodísticos de la especialidad en Rivadavia, los vibrantes relatos de “Ticona” Gómez que le ponen salsa y ritmo a la cosa, largada simbólica el día viernes ante una multitud y con pantalla gigante, anunciando procedencia y antecedentes de los pilotos, exposición de vehículos, el clásico y espectacular show de “Gamuza” con su moto, en una muestra única de habilidad y destreza, cobertura desde el aire a través de un avión el día sábado y de una grúa permanente en el Cross Test, presencia de numerosas empresas y promotoras que adhieren a la propuesta y el cierre con una gran fiesta en la disco local.
En cuanto a la presencia de los mejores pilotos del país, se continúan con intensas gestiones al respecto, con la casi confirmación del Campeón Argentino Diego Gutiérrez (Gas Gas), Nicolás y Marcos Giustozzi (último ganador), Franco y Stéfano Caimi, Matías Giampetri (KM Sport), Nicolás Kutulas (KM Sport), el piloto MOTOTIME Luciano Benavides (Yamaha) y una buena cantidad de pilotos del motocross que se le animarán al desafío y riders que aún no están confirmados de élite endurera, como los cordobeses César Giordanengo (KM Sport) y Agustín Maldonado (PEC Racing-Sicer).
En lo deportivo, el miércoles 15 se presentara la competencia mediante conferencia de prensa para los medios que darán cobertura a la competencia, pasando de allí al viernes 17, con las inscripciones y reunión de pilotos durante la tarde y la posterior largada simbólica nocturna.
El sábado 18, arranca la 7ª fecha con 2 especiales con obstáculos ante mas de 7000 personas que se estiman presentes, como parte de la carrera propiamente dicha, que bajo sistema FIM, ofrecerá en esta oportunidad enlaces mas cortos que el año anterior y el recorrido cronometrado de los Cross Test y Enduro Test de nueva marcación.
El Domingo 19, se repetirá el cronograma para la 8ª fecha del Argentino, por lo cual habrá revancha para quienes la necesiten, todo esto en un marco de Carpas VIP para anunciantes y un paddock de lujo para los pilotos.
Se solicita a los pilotos, llevar reloj en su moto dada la modalidad FIM de carrera, donde todos los horarios, tanto de retiro de parque cerrado como de largada de los especiales y de recorrido de los enlaces, a través del “rutómetro” entregado en la reunión de pilotos, sea cumplido para evitar penalizaciones. Recordamos que en esta modalidad de carrera, solo los tiempos en los especiales de Cross y Enduro Test, suman para el resultado de la competencia, siempre y cuando los pilotos no penalicen por no cumplir horarios de parque, o por llegar tarde a la largada de los especiales, situación contemplada por la organización, al otorgar horarios de cumplimiento de enlaces con buen margen al ser todavía esta modalidad de carrera, “nueva” en nuestro país.
HOTELERÍA E INFO
http://www.rivadaviamendoza.gov.ar/
HOTEL PASAMBAY (hermoso lugar, restaurant, a metros de la largada de la carrera)
WWW.PASAMBAY.COM.AR
02634445365
ALOJAMIENTO RURALES
POSADA HUANQUI HUE (hermoso lugar,restaurant,circuito motocross,gran parque,muy tranquilo,a 15 miinutos de la carrera)
026344271-0261154541401
IKE STRADIOTO
ALOJAMIENTO RURALES
LAS TERTULIAS (hermoso lugar-comidas campestres-a 7 minutos carrera)
www.lastertuliasturismorural.blogspot.com
2634591615
2634432787
Consultar por TATO
ALOJAMIENTO RURAL
CABANA TULUMAYA((hermoso lugar,a 2 minutos largada carrera,comidas campestres,calbalgatas,actividades campestres,guitarriadas)
561@6191
02634523281
alicia30campo@gmail.com
Roberto Emiliano Carbonero
Socio-Gerente Comercial
Vicuña Prado 130-Rivadavia-Mendoza-Argentina
fijo: 54-2623-442005 cel:54-2623-15410746
Nextel: 149*4888
www.grupointerwine.com.ar
Facebook: Grupo Interwine
nano
5 agosto, 2012 en 11:49
quiero saber cuando viene el enduro aarg a mendoza rvia!xfavor y gracias