Inicio » Eventos » Se cierra el torneo 2012 del APE con el clásico en El Bolsón

Se cierra el torneo 2012 del APE con el clásico en El Bolsón

Esta todo preparado en El Bolson para la FINAL del campeonato 2012 y la coronación de los campeones en el circuito LAGO ESCONDIDO, situado unos 20 km antes de llegar al Bolsón, con mínimas modificaciones para las categorías de la tarde, que lo harán un poco más corto. Un clàsico del enduro patagònico, que llevan adelante los hermanos Piñeyro con la fizcalizaciòn de APE, en un entorno natural que atrae gran cantidad de adeptos, pilotos, equipos, la familia y pùblico en general.
La gran definición de campeonato se dará en las categorías de la tarde, donde se presentan los mejores exponentes de la actividad a nivel nacional, donde llega sumamente motivado Ezequiel Fanello que viene de obtener un triunfo resonante en el enduro de Monte Hermoso este último fin de semana,  sobre los mejores pilotos de motocross de la Argentina y Latinoamérica.
En esta oportunidad se tendrá que disputar el campeonato de la categoría Seniors con el actual Campeón Nicolás Giustozzi y su Hermano mayor Marcos Giustozzi, múltiples campeones Patagónicos, Nacionales y representantes Argentinos en los últimos Mundiales de enduro, lo que los hace los rivales mas encumbrados a nivel nacional.
Nico Giustozzi va por el bi campeonato consecutivo. En la general lidera con 292 Pts. contra 265 unidades de Ezequiel Fanello y 264 Pts. de Marcos Giustozzi. (Foto Marcos Vitale)
Será prácticamente el mismo circuito del año anterior, sin cruces de rios profundos y con un piso en perfecto estado ya que hace un año que no se usa, por ser un campo privado. Recordamos que las largadas, tanto de la mañana como de la tarde se adelantan en una hora, a fin de posibilitar una mayor franja horaria para la gran entrega de premios de campeonatos y posteriores sorteos de las inscripciones gratuitas, que seràn dos por categorìa para la primer fecha del 2013, mas la que reciben los campeones de cada categoría.
Por otra parte, cabe felicitar a todos los pilotos regionales que participaron en el Enduro de la Primavera, los cuales, tal el caso de Gerardo Rios (ganador en su categorìa) y un puñado de pilotos zonales que poblaron los pòdios de tods las categorìas, lo que marca el nivel historico del enduro de nuestra zona.
Sumándose a todo esto, la gran presencia de pilotos de la cordillera, los cuales haràn valer el conocimiento del bosque y trataràn de estar en los pòdios de cada categorìa, lo que hace que los resultados sean impredecibles.
Esperamos tener una fiesta del Enduro, como siempre recomendando, el cumplimiento de las normativas dispuestas en cuanto a la seguridad personal y el cuidado del medio ambiente.
Los esperamos por cualquier inquietud en www.enduroape.com.ar
Fuente: Prensa (APE)
Foto de Tapa: Juan Falco

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.