La ciudad polaca de Lodz recibió la primer fecha de tres pactadas esta temporada del Súper Enduro Mundial. En un espectacular estadio y ante 10.000 almas, el local, Taddy Blasuziak se quedó con el triunfo final a pesar de correr lesionado duramente en un hombro durante un entrenamiento. Como escolta del polaco, terminó el piloto KTM Jonny Walker, mientras en tercero entró David Knight estrenando su Honda.
Un evento de gran magnitud se vivió en Lodz, con la presencia de figuras de primer nivel para esta temporada, entre quienes se contaron a Joakim Ljunggren, Thomas Oldrati, Alfredo Gomez y el piloto júnior Danny McCanney que terminó en segundo lugar de la categoría.
Blasuziak, Knight y Walker en plena lucha durante el comienzo de la temporada que seguirá en Barcelona.