Inicio » Eventos » El Argentino de rally para cuadris y motos inicia su temporada en Embalse

El Argentino de rally para cuadris y motos inicia su temporada en Embalse

Los días 16 y 17 de Marzo, la ciudad de Embalse, provincia de Córdoba, será el epicentro de la 1° Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos 2013.
Dicha localidad nuevamente marcará el punto de inicio del Campeonato, que en esta temporada, contará con 8 fechas. La Competencia estará auspiciada por la Municipalidad de Embalse.
El torneo contará con 4 categorías de Motos, 6 de Cuadriciclos y 2 de UTV y se espera la presencia en este debut de los hermanos Pascual, reconocidos pilotos del rally raid de nuestra provincia. Cada una de las categorías está dividida según las cilindradas del vehículo. Las actividades comenzarán el día Sábado 16 de Marzo, a partir de las 9:00 horas con las Inscripciones y Verificaciones Administrativas y Técnicas, en la localidad de Embalse. En los próximos días detallaremos Cronograma y recorrido del Evento. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos pilotos que deseen participar.
Los interesados deberán ingresar a la página www.carcym.com.ar y realizar las inscripciones correspondientes.
Les recordamos que para inscribirse a la página, deberán registrarse nuevamente, ingresando todos los datos correspondientes.

 

Copia de 001

 

CONSULTAS:
VÍA E-MAIL: info@carcym.com.ar – rallycm@hotmail.com
ORGANIZACIÓN: 0351 – 152319939

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.