Inicio » QuadTime » Giampietri ganó en Tucumán con casi 200 motos y López Jové en El Chocón. Resultados

Giampietri ganó en Tucumán con casi 200 motos y López Jové en El Chocón. Resultados

El campeón argentino de enduro Matías Giampietri se impuso por la 2ª fecha del campeonato tucumano de enduro disputado en Raco y que contó con casi 200 motos en línea de partida marcando el regreso al torneo del monarca nacional Seniors. En una pista tradicional de los cerros tucumanos, Gimapietri completó las 4 vueltas al circuito con un neto de 1h 52′ 41″, superando a Alejandro Ruiz Campo por 1′ 26″, que había sido el ganador de la pasada fecha.

Resultados

 

Descargar (XLSX, 17KB)

 

Descargar (XLSX, 16KB)

 

Copia de luciana petersenMatías Giampietri logró imponer su jerarquía en su provincia nuevamente (Foto: Luciana Petersen).

 

 

APE

El piloto Master Esteban López Jové fue el ganador de su categoría y a la vez, el piloto más rápido del APE, incluso por sobre Claudio Centeno, que fue el ganador de la categoría Seniors,  después de superar en un emotivo final a Oscar Delvas por apenas 16 segundos. La 4ª fecha del APE se disputo en el circuito Valle de los Dinosaurios en El Chocón, Neuquén.

 

Resultados

 

Descargar (XLS, 33KB)

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.