Inicio » Eventos » El Abierto Argentino de Minicross tuvo su estreno

El Abierto Argentino de Minicross tuvo su estreno

El 26 y 27 de julio pasados, se llevó a cabo la 1° fecha del ABIERTO de la REPÚBLICA de MINICROSS, en el CIRCUITO CRUZ DE PIEDRA, en la localidad de Juana Koslay en la Provincia de SAN LUIS. 43 Pilotos de diferentes Provincias como Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Chubut, San Luis, La Pampa y Río Negro, llegaron a San Luis para competir en el único Campeonato EXCLUSIVO PARA LOS CHICOS DEL MOTOCROSS.

Con el importante apoyo del Ministerio de Deportes de la Provincia de SAN LUIS, con la logística y Fiscalización de la F.S.E.R.C (Federación Sanluiseña Enduro Rally Cross) y con la participación de amigos del motociclismo de la Provincia, se logró que esta fecha del ABIERTO de la REPUBLICA, haya sido un ÉXITO y la FIESTA del MINICROSS que tanto pretendemos y soñamos que así sea.

Agradecemos al Sr. Ministro de Deportes de San Luis ARNALDO LASTRA, al Vice Ministro MARTIN ESCUDERO y al Señor DARIO MUÑOZ Presidente de la F.S.E.R.C por toda la colaboración con nuestra organización.
La próxima fecha será el 20 y 21 de setiembre en la ciudad de SAN FRANCISCO (Cba.), en el circuito del Club TIRO y GIMNASIA.

 

minicross crossworld

 

Fuente: Crossworld

 

 

 

 

Auspicio esta nota

2 respuestas a El Abierto Argentino de Minicross tuvo su estreno

  1. Diego Responder

    7 octubre, 2014 en 23:44

    Ahi estaremos en San Francisco con el piloto federico Schegtel

  2. Diego Responder

    7 octubre, 2014 en 23:48

    Aguante el semillero!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.