Inicio » Enduro Extremo » Otro Ryan y Dungey Dungey

Otro Ryan y Dungey Dungey

El segundo puesto conseguido en el NRG Stadium le asegura matemáticamente el campeonato. La victoria fue para Seely. El AMA de Supercross aterrizó este fin de semana al NRG Stadium (Houston) para disputar la 14ª prueba de la temporada. El segundo cajón del podio conquistado por Dungey da el Campeonato al piloto de KTM sucediendo a Ryan Villopoto.

La carrera no comenzó del todo bien para Dungey, quien se retrasaba hasta la décima posición en la primera vuelta. Coole Seely se colocaba líder después de conquistar el Holeshot y con un ritmo que le distanciaba de Grant, Tomac y Reed que marchaban segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

Con esta situación, Ryan Dungey comenzaba su remontada. La emoción se disparó con la disputa por la tercera y segunda posición con Grant y Tomac. Finalmente Dungey conseguía batir a los dos pilotos y alcanzaba el segundo puesto pero muy lejos de Coole Seely quien se llevó la victoria sobre su Honda.

Con el segundo puesto, el piloto de KTM es matemáticamente Campeón del AMA de Supercross a falta de tres carreras para que termine el campeonato.

article-ryan-dungey-campeon-ama-supercross-552b9c1704fb7

Resultados carrera

  1. Cole Seely (Honda)
  2. Ryan Dungey (KTM)
  3. Eli Tomac (Honda)
  4. Josh Grant, Riverside (Kawasaki)
  5. Chad Reed (Kawasaki)
  6. Andrew Short (KTM)
  7. Davi Millsaps (Kawasaki)
  8. Broc Tickle (Suzuki)
  9. Justin Barcia (Yamaha)
  10. Justin Brayton (KTM)

Clasificación general

  1. Ryan Dungey 318pt
  2. Eli Tomac 236pt
  3. Cole Seely 223pt
  4. Trey Canard, 204pt
  5. Chad Reed 199pt
  6. Blake Baggett 175pt
  7. Jason Anderson 170pt
  8. Broc Tickle 159pt
  9. Ken Roczen 156pt
  10. Andrew Short 152pt

 

 

Fuente: Motociclismo.es

Foto: KTM

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.