Inicio » Últimas novedades » Tucumán prepara una fiesta en El Cajón con cóctel de figuras en Seniors

Tucumán prepara una fiesta en El Cajón con cóctel de figuras en Seniors

El fin de semana el Campeonato Tucumano de enduro se convertirá en un festival de figuras, ya que a su habitual lucha por el “1” provincial 2015, en el tradicional circuito de “El Cajón” y por la 4º fecha puntable del certamen, se sumarán varios pilotos “importados” a la clase Seniors A. El último ganador en Raco Matías Giampietri, aprovecha el impulso de su regreso y desembarca en el trazado ubicado a 50 Kms. al norte de San Miguel, aunque esta vez tendrá en frente a Pablo y Martín Mercado (Cowboy Team), Fernando Correa, Franco Ayuso, Bruno Soria y los salteños Nicolás Kutulas y Juan Pablo Carmona, sin contar alguna sorpresa más que pudiera haber.

 

P1220762Paddock del circuito de “El Cajón” visto desde la trepada inicial al trazado.

Descargar Posiciones Campeonato cumplida 3º FECHA-RACO

 

La pista de El Cajón contará con la habitual trepada del paredón, una de las principales atracciones para el público que siempre se acerca en cantidad, mas aún contando los nombres que se alistarán en la parrilla de largada esta vez. El torneo sigue siendo liderado por Pablo Mercado, aunque cada vez mas acechado por Ayuso, Soria y Correa, quienes buscan acortar ventajas y que tendrán en Giampietri, Kutulas, Carmona y compañia, a los arbitros de esta cuarta contienda. En Seniors B, la casi segura presencia de los recientes ganadores del Desafío Beta Catamarca, Santiago Frías y Jorge Rodríguez, junto a la del último ganador en Raco, el crosista Cristian Jimenez y de Ariel Rojano, también elevan las expectativas de un carrerón en el Departamento Burruyacú.

 

afiche 4

 

En esta carrera habrá CUATRO largadas.-
1º-) En la primera largada será Parque Cerrado de 8,30 a 9,oo hs. para las categorías MASTER A, B, C y D, en ese correspondiente orden de largada.-
La largada será 9,30 hs.-
2º-) En la segunda largada será Parque Cerrado 9,15 a 9,30 hs para las categorías PRINCIPIANTES B 1 y B 2.-
Largada será a las 11 hs.-
3º) En un circuito independiente los INFANTILES competirán desde las 12 hs.-
4º-) La tercera largada será Parque Cerrado 12,30 a 13,oo para las categorías, SENIOR A y B y JUNIOR A y B , PRINCIPÌANTES A 1 y A 2.-
La largada será 13,30 hs.-
La entrega de premios se realizará a las 16,30 hs.-

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.