Inicio » Noticias Internacionales » Las mujeres coparán parte de la Gala anual de la FIM en España

Las mujeres coparán parte de la Gala anual de la FIM en España

La primera conferencia FIM sobre Mujeres + Sostenibilidad en el motociclismo congregará a mujeres pilotos del más alto nivel y de diferentes décadas. Por primera vez, tendrán la oportunidad de escuchar a las mejores mujeres del motociclismo comparar sus recorridos y hablar sobre los factores claves que les condujeron al éxito, desde el 19 de Noviembre en Jerez de la Frontera, España.

Fuente: Prensa FIM

La piloto de Moto3 Ana Carrasco, primera piloto femenina en obtener puntuación en la categoría de Moto3 y la primera mujer en obtener puntuación en una categoría desde 2001, Ana espera descubrir si su recorrido ha sido similar al de la francesa Martine de Cortanze, Mujer Leyenda FIM 2015 y una de las siete primeras mujeres participantes en el Dakar, donde estableció el primer récord femenino en la historia del evento (la undécima posición). Cortanze compitió como piloto de rallies, motociclismo y en botes de alta velocidad as en los años sesenta y setenta batiendo récords impresionantes en las tres categorías.

 

gala_fim_2013

 

«Las motos han sido una parte muy importante de mi vida desde niña. He tenido el placer de trabajar en lo que me apasiona y hacer lo que amo. Estoy deseando poder compartir mi experiencia y ser uno de los panelistas de esta conferencia histórica, pues será muy interesante debatir con otras mujeres de alto nivel sobre nuestras experiencias y comparar los factores que influyeron en nuestras carreras», comenta Carrasco.

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.