Los calendarios 2017 de los provinciales de enduro tucumano y sanjuanino, ya han sido dados a conocer por sus clubes organizadores, el CTER y el ASER respectivamente. En el jardín de la República, la actividad arrancará el 26 de Febrero, mientras que en tierras cuyanas, el inicio esta previsto para el fin de semana próximo.
1° fecha 26/2
2° fecha 26/3
3° fecha 23/4
4° fecha 14/5
5° fecha 11/6
6° fecha 20/8
7° fecha 10/9 junto con la III° EDICION RALLY PRE-TRANSMONTAÑA DE ENDURO.
También, se encuentra absolutamente confirmada para los días 14 y 15 de Octubre, la XXVII° EDICIÓN RALLY TRANSMONTAÑA DE ENDURO.-
Los lugares se iran dando a conocer en su momento, como asi las fechas se mantendran salvo inconvenientes de fuerza mayor.
Asi mismo por primera vez en la historia, el C.T.E.R. hara una incursión en él “RED BULL ROMANIACS” donde podrá mostrar al mundo nuestro evento el “TRANSMONTAÑA” junto a la delegacion argentina q ira a competir.-
SAN JUAN (A.S.E.R)
En tierras mundialistas y de Six Days, ASER diagramó un campeonato de 6 fechas, basado mayormente en competencias tradicionales de la provincia, siendo la primera este fin de semana en el Valle Fértil y teniendo el clásico anual (fuera de torneo provincial), con el Desafío ASER en Agosto.